Before login

200055/CS

VENTA DE CASA CON VISTAS Y SITUACIÓN PRIVILEGIADAS EN PAZOS DE ARENTEIRO

200055/CS200055/CS200055/CS200055/CS200055/CS200055/CS

Se vende casa en uno de los pueblos con más encanto de la comunidad gallega, Pazos de Arenteiro, declarado Conjunto Histórico-Artístico de cascos urbanos en 1973, por el cuidadoso estado de conservación que presentan sus monumentos.

La vivienda consta de cocina y de numerosos espacios además de una amplia terraza con vistas a los frondosos bosques del Ribeiro. En el sótano cuenta con una espectacular bodega que ocupa toda la superficie de la casa y una cocina con un anexo para la manutención de animales.

Esta casa se encuentra en el centro mismo de este precioso pueblo coronado por la Iglesia de  San Salvador, situada a escasos metros de ésta estupenda propiedad. 

Este tranquilo y cuidado pueblo, encontrado en los bosques del ribeiro y a orillas del Río Avia, es famoso por sus numerosas rutas senderísticas, mediante una pasarela de madera instalada sobre la orilla del Río Arenteiro, ofrece unas panorámicas increíblemente atractivas y auténticas delicias para los amantes de la naturaleza y del medioambiente. No en vano, el entorno de Pazos de Arenteiro ha sido declarado Espacio Natural Protegido. 

 

Si te gusta la naturaleza, el descanso del ajetreo diario paseando por parajes naturales o simplemente disfrutar de la paz que te ofrece admirar las vistas de una terraza como la de esta propiedad......¡ES TU OPORTUNIDAD!

Propiedades Cercanas